Connect with us

NACIONALES

VIDEO. HERMANO MATA A OTRO TRAS SUPUESTAMENTE GOLPEAR A SU MADRE, EN LA ROMANA

Comparte con amigos

POR CESAR DE LA CRUZ .

La Romana Rep. Dom; Un hombre le quitó la vida a su hermano , cuando supuestamente lo encontró golpeando a la madre de ambos.


La víctima fue identificado como Braulio Raúl Mojica , de 42 años de edad, mientras el señalado matador responde al nombre de Ramón Mojica, de 40 años.

Según una fuerte, Braulio fue sorprendido por Ramón , mientras golpeaba a la madre de ambos ,por lo que este procedió a amarrarlo y en el forcejeo lo golpeó fuertemente con el piso , lo que le produjo varios traumas que le cegaron la vida .

Supuestamente ambos sufren trastornos mentales .

La señora Inés Santana fue trasladada por miembros del servicio de emergencia 911 hacia el hospital Dr Aristides Fiallo Cabral, antiguo Seguro Social ,en esta ciudad , para ser curada de los golpes que presentaba .

Al lugar acudieron la fiscal Yohanny López y el médico legista Dr Benito Kelly , acompañados de miembros de la Policía Nacional y el Dicrim , quienes hicieron el levantamiento del cadáver ,lo enviaron a inacif de San Pedro De Macorís , y apresaron en el lugar al victimario .


El hecho ocurrió cerca de la 3:30 pm de este lunes , en la calle 4ta , sector de Chicago , municipio La Romana.

Continue Reading
Advertisement