Connect with us

PRINCIPALES

Dos niños perdieron la vida; comunitarios de Villas Agrícolas se quejan de tardanza de bomberos

Comparte con amigos
Comunitarios de Villas Agrícolas se quejan de tardanza de bomberos a incendio donde murieron dos niños

Residentes de la calle 38, del sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional, se quejaron de tardanza de los miembros del departamento de bomberos para llegar a la residencia incendiada donde murieron dos niños el jueves 29 de junio. 

De acuerdo con los vecinos, los bomberos se tardaron aproximadamente media hora en llegar al lugar, por lo que cuando se presentaron allí ya era muy tarde.

Los niños Isamal Batista Valdez, de 2 años y Edison Yadiel Hernández, de 4, alegraban el sector con sus ocurrencias, por lo que los comunitarios lamentan la situación y piden más atención de las autoridades ante el llamando de emergencias.

En la casa, con divisiones donde vivían al menos tres familias, se encuentran la mañana de este viernes miembros de los Bomberos realizando el levantamiento de lugar.

Los familiares de los menores están destrozados y en el asombro con la situación, al perder a los dos niños, quienes eran primos.

Los cuerpos de los niños permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Serán sepultados en el cementerio de la Máximo Gómez.