Connect with us

POLÍTICA

Euclides Sánchez anuncia candidatura a la senaduría de La vega por la FP

Comparte con amigos

Euclides Sánchez, exsenador de La Vega, anunció mediante un comunicado que buscará nuevamente la senaduría de esa provincia del cibao en las próximas elecciones.

A continuación el texto del comunicado.

La vega-. Tras un periodo de reflexión, he decidido regresar a la institucionalidad y retomar mi compromiso con La Fuerza del Pueblo. Los motivos que en su momento me llevaron a abandonar Fuerza del Pueblo ya no existen, y han sido superados.

En este nuevo capítulo de mi carrera política, concentraré todos mis esfuerzos en la preparación de una sólida candidatura senatorial para representar a mi partido y, especialmente, para cumplir con los anhelos y necesidades de mi querida provincia Vegana.

Es un honor y un privilegio poder ofrecer mi servicio y trabajar en beneficio de mi comunidad. Me comprometo a ser un defensor incansable de los intereses de nuestros ciudadanos y a luchar por el desarrollo y progreso de nuestra provincia.

Agradezco profundamente el apoyo y la confianza depositada en mí por parte de mis compañeros de partido, así como de todos aquellos que han estado a mi lado durante este proceso. Juntos, construiremos una campaña basada en principios sólidos, propuestas concretas y el compromiso de trabajar arduamente por el bienestar de nuestra comunidad.

Invito a todos los ciudadanos a sumarse a este nuevo camino que emprendemos, a participar activamente en el proceso electoral y a contribuir con ideas y sugerencias que enriquezcan nuestra propuesta. Trabajaremos de la mano de la sociedad para asegurar un futuro próspero y prometedor para todos.

En los próximos días, estaremos compartiendo más detalles sobre nuestra plataforma y los ejes fundamentales de nuestra candidatura senatorial. Asimismo, estaré disponible para atender las preguntas y consultas de los medios de comunicación, con el fin de mantener una comunicación abierta y transparente con la ciudadanía.

Agradezco su atención y el respaldo continuo en este nuevo capítulo de mi trayectoria política.

Continue Reading
Advertisement