Connect with us

PRINCIPALES

Fallece uno de los buzos que realizaba operativos de retiro de sargazo en Punta Catalina (video)

Comparte con amigos

Santo Domingo, República Dominicana.- La Central Termoeléctrica Punta Catalina, informó este sábado el fallecimiento de uno de los buzos que realizaba operativos de retiro de sargazo.

“Elías Poling, de 20 años, perteneciente a la empresa Nautilus, proveedora de servicios de brigadas de buzos, estaba llevando a cabo las tareas asignadas junto a otro compañero cuando ocurrió su fallecimiento”, añadieron.

Asimismo, la empresa indicó que en estos precisos momentos se encuentra en proceso de investigación para determinar las causas del triste suceso.

Resaltaron que tanto Poling, como su compañero de buceo, fueron sometidos a inspecciones, conforme a las políticas de seguridad, antes de sumergirse en el agua. Ambos siguieron estrictamente los protocolos establecidos y llevaban consigo el equipo necesario e indispensable para llevar a cabo sus labores.

El equipo humano de Punta Catalina está profundamente consternada por el triste incidente y expresa su solidaridad con los familiares, amigos, allegados y compañeros de trabajo del fallecido en este momento de dolor.

Acá la muestra del trabajo que realizan los buzos para contrarrestar situación del sargazo en Punta Catalina