Connect with us

POLÍTICA

PLD convoca “contundente” marcha en la capital para el sábado 8 de julio

Comparte con amigos

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció este miércoles la celebración de una gran marcha en la ciudad capital, convocada para el sábado 8 de julio en horas de la tarde.

Al hacer el anuncio de la marcha el Partido de la Liberación Dominicana invitó a los ciudadanos y ciudadanas de la capital a participar de esta actividad, a propósito de la apertura por parte de la Junta Central Electoral, del periodo de campaña interna de las organizaciones políticas.

“Será una contundente manifestación de respaldo a nuestro candidato presidencial, Abel Martínez y de los aspirantes a las diferentes posiciones electivas tanto del Congreso como de los municipios”, dijo Charles Mariotti, Secretario General del PLD, al confirmar la convocatoria de la actividad.

Dijo que con la marcha quedará confirmado que el PLD es el principal partido del sistema electoral dominicano y que Abel Martínez cuenta con un amplio nivel de simpatía y adhesiones para salir triunfante en los comicios de mayo del próximo año, reiteró Mariotti.

Continue Reading
Advertisement