Connect with us

PRINCIPALES

Rescatan 20 menores que eran explotadas sexuales en La Romana ; 5 detenidos

Comparte con amigos

REYESNEWS. INFORMA: LO ÚLTIMO. ALLANAMIENTOS EN DIFERENTES PARTES DE LA ROMANA, VILLA HERMOSA, BUENA VISTA NORTE, ENTRE OTROS LUGARES, DA COMO RESULTADO MÁS DE 20 JOVENCITAS MENORES DE EDAD EXPLOTADAS SEXUALMENTE, Y SECUESTRADAS, ESTAS SON DE DIFERENTES PARTES DEL PAÍS, 5 ADULTOS DETENIDOS.
SE DICE QUE PODRÍAN HABER DUEÑOS DE NEGOCIOS VINCULADOS.

Por: Yobany Reyes

La Romana. La mañana de este viernes 2 de junio, se realizó un amplio Operativo del ministerio público, Dicrim, de Santo Domingo, con apoyo del ministerio público de dicha provincia, dónde en esta serie de allanamientos se detuvieron a 5 adultos, en diferentes sectores y el municipio de villa hermosa, también rescataron a más de 20 menores de edad (jovencitas), el eran supuestamente explotadas sexualmente.

Los adultos fueron llevados detenidos a la cárcel preventiva, mientras las menores residentes en diferentes partes del país, fueron montadas en varias jeepetas y llevadas a un lugar Seguro.

En los próximos días se conocerá medidas de coersion a los vinculados en la supuesta red de explotación sexual infantil, más supuestamente hay dueños de negocios vinculados.

Hasta el momento el ministerio público no se ha hecho mención de las serie de allanamientos en la Romana, según datos, seguirán los allanamientos.

Inf. Cortesía Luis Miguel Carty /
Yobany Reyes