Connect with us

POLÍTICA

Senador de Valverde: escollos persisten en PRM porque tiene una pinta de sangre del PRD

Comparte con amigos

El senador por la provincia Valverde, Eddy Nolasco, afirmó hoy que los escollos para elegir candidatos a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  aún persisten porque esta organización política tiene una pinta de sangre del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Dijo que las diferencias siempre estarán presentes en un partido con una gran cantidad de líderes con influencia en el pueblo y aspirantes a posiciones electivas, pero que al final terminarán abrazados y unidos como una familia.

«El PRM es una pinta de sangre del PRD, siempre hemos tenido escollos para elegir candidatos», aseguró el legislador perremeísta.

Nolasco llamó a los senadores de su partido, quienes habrían expresado algún disgusto por  las supuestas negociaciones  que estaría haciendo la alta dirigencia del partido para favorecer a otros candidatos y frenar candidaturas de actuales parlamentarios,  a mantener la unidad para lograr el éxito electoral.

«Pero si empezamos a denostarnos entre nosotros mismos correríamos el gran riesgo de la derrota. La unidad es lo principal, y reconocer que el partido tiene que jugar su rol, la responsabilidad de guiar los sagrados del PRM como organización», señaló.

El PRM no hizo reserva a nivel senatorial en Valverde, lo que obligará a Nolasco a competir por la candidatura en Valverde. No obstante, sí hubo acuerdo con algunas candidaturas a nivel municipal. 

Por otra parte, el senador Eddy Nolasco dijo que el presidente Luis Abinader se mantiene con una increíble buena posición para lograr la reelección el próximo año en las ciudades de la Línea Noroeste y el país.

«El Presidente ha absorbido a los demás partidos», aseguró. El legislador manifestó que el mandatario sigue creciendo en esta región pese a que no se ha desatado una cacería de brujas en cuanto a acoger a los disgustados de otros partidos, «porque  se ha manejado de una forma sin mucha sed de dirigentes, por tanto se han ido sumando, pero no tan agresiva como muchos quieren».

Continue Reading
Advertisement