Connect with us

POLÍTICA

Abel Martínez: “El PRM, gobernando malo, ha perdido la vergüenza y en el 2024 perderá las elecciones”

Comparte con amigos

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, se solidarizó este domingo con el pueblo dominicano, por el maltrato y el despojo que les ha hecho el Gobierno de los cangrejos.

En Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, Abel Martínez culpó al Gobierno de la desgracia que atraviesan los productores del lugar, afectados por la falta de crédito y de limpieza de caminos interparcelarios; también la aprobación innecesaria de permisos de importación.

“Este Gobierno de la porra tiene sufriendo al pueblo. Los cangrejos del Gobierno le quitaron los tractores a las asociaciones productivas. En 2024 ¡E’ pa’ fuera que van!”, proclamó el líder de la oposición.

Abel Martínez habló en Nagua, durante la proclamación de dos candidatos a alcaldes y seis a directores municipales.

Los proclamados candidatos a alcaldías fueron Francis Jerez Calcaño (Nagua) y Juan José Paredes (El Factor). 

Como candidatos a dirigir distritos municipales, Abel Martínez proclamó a Jesús Lorenzo (El Pozo), Yunior Alexis Espinosa “Leito” (San José de Matanzas), Julio César de la Cruz (Las Gordas), Ramona de la Cruz (Arroyo al Medio), José Anibal Balbuena (Arroyo al Salado) y Henry Veras (La Entrada, Cabrera).

PLD apoyó productores María Trinidad Sánchez

Durante 2012-2020, el expresidente Danilo Medina realizó 10 Visitas Sorpresa a El Factor, Cabrera, El Pozo, Copeyito, Matanzas, Balatá, Río San Juan y La Coyera.

Se invirtieron RD$1,712 millones en 88 proyectos productivos y comunitarios.

En los gobiernos del PLD se apoyaron 13,529 microempresarios, beneficiados con RD$5,988 millones para la producción de arroz y ganadería. También para salones de belleza, colmados, agroveterinarias, transporte, centros educativos, sastrerías, laboratorios, panaderías, ferreterías, suplidoras, bisutería, servicios mecánicos y centros de uñas.