Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Anitta se suma a la séptima temporada de la serie “Élite” de Netflix

Comparte con amigos

La artista brasileña Anitta se une la séptima temporada de la serie española “Élite”, confirmó la producción de Netflix en sus redes sociales.

La trama que gira en torno a los estudiantes de Las Encinas promete una nueva entrega que arranca el 20 de octubre en la plataforma de streaming.

“Una ´girl from Rio´ que ya conoces está a punto de llegar a Las Encinas… Anitta se incorpora al cast de #Élite7″, se lee en la descripción de la publicación junto a fotografías de la artista en la cuenta la serie en Instagram

Se desconoce cuál será su personaje de la voz de “Envolver” en al trama que ha ido cambiando de temporada en temporada. Cuando se dio a conocer que la artista se incorporaba al elenco de la serie, Anitta agradeció al productor ejecutivo Rubén Goldfarb por el trato recibido y el respeto.

“Este equipo me hizo recordar que tengo valor. Has sido una escuela. Gracias para siempre”, indicó la cantante.

La temporada siete de “Élite” llegará con un elenco que integra a Leo Sbaraglia, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín, entre otros.

Además la producción anunció el regreso de uno de los personajes principales de la primera temporada: “Omar”, interpretado por el actor Omar Ayuso y Nadia Al Saidi regresa con el papel de Sonia

Continue Reading
Advertisement