Connect with us

PRINCIPALES

La Policía mata haitiano y apresa otro de los presuntos autores de matar a 4 miembros de una familia en Dajabón (video y foto )

Comparte con amigos

Santo Domingo.- Uno de los presuntos autores del cuádruple homicidio ocurrido en el municipio El Partido, provincia Dajabón, cayó abatido en la comunidad de Guayubin al enfrentar una patrulla de la Policía Nacional.

Así lo informó el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, al explicar que a la persona muerta en el enfrentamiento, la cual no ofreció su nombre, se le ocupó una escopeta que, tras ser depurada, figura a nombre Ramón Eugenio Medina (Papito), una de las cuatro víctimas.

Agregó que horas después del hecho fue detenido un haitiano que cargaba en una mochila varios perfumes, celulares y otras pertenencias que se presume pertenecían a las víctimas.

Medina, de 60 años de edad, fue ultimado en una finca de su propiedad junto a su esposa Carmelina Antonio Cabreja Ramos, de 49 años y su hijo Daniel Medina Cabreja, de 19, y otras personas hasta el lamento sin identificar.