Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Mariana Downing es coronada Miss República Dominicana Universo 2023

Comparte con amigos

La representante de la provincia Sánchez Ramírez, Mariana Downing se convirtió este domingo en la Miss República Dominicana Universo 2023, quedando en segundo lugar la representante de la provincia La Vega.

La cuarta finalista resultó ser Miss Santiago- Chantal Silliman, mientras que la tercera finalista es Miss Distrito Nacional- Eoanna Constanza; el lugar de la segunda finalista lo obtuvo Miss Santo Domingo de Guzmán- Melissa Domínguez y la primera finalista es la representante de La Vega Yamilex Hernández.

Mariana Downing ahora representará a la República Dominicana en el Miss Universo 2023.

Las primeras 15 finalistas fueron en ese mismo orden: Comunidad Dominicana en Puerto Rico, Hermanas Mirabal, Azua, La Vega, Duarte, Santo Domingo, Comunidad Dominicana en Estados Unidos, San José de las Matas, Barahona, Santiago, La Romana, San Cristóbal, Comunidad Dominicana en Italia, Distrito Nacional, Sánchez Ramírez.

En tanto que, en la segunda eliminatoria, las 10 semifinalistas fueron: San Cristóbal, La Vega, Barahona, Santo Domingo, La Romana, Sánchez Ramírez, Comunidad Dominicana en Estados Unidos, Distrito Nacional, Santiago y Puerto Rico.

En la tercera eliminatoria las cinco finales fueron: Santiago, La Vega, Distrito Nacional, Santo Domingo y Sánchez Ramírez.

Durante el concurso, celebrado en el Salón de Convenciones de Sambil, también se otorgaron cinco reconocimientos especiales a las partes, que son: Mejor Cuerpo, Amelia Ramírez, de la provincia San Cristóbal; Mejor prueba de talento, Madelyn Mejía; Miss Superación, Yndiana Abreu, de Salcedo; Miss Fotogenica, Francheska Pujols, Azua y Miss Comunicación, la representante de la provincia Barahona.

Continue Reading
Advertisement