Connect with us

VÍDEOS

Deportistas protestan con encendido de velas en el barrio Invi Salcedo para exigir la iluminación del estadio de softball (video)

Comparte con amigos

En la noche de ayer, un grupo de deportistas de la comunidad del barrio Invi, Salcedo, se unieron en una protesta pacífica llevando a cabo un encendido de velas en el estadio de softball local. Esta acción fue realizada como medida de urgencia para llamar la atención de las autoridades competentes y exigir la iluminación adecuada del estadio.

La falta de iluminación en el estadio de softball ha sido un problema persistente para los deportistas de la comunidad. Esta situación no solo afecta la práctica de este deporte, sino que también pone en peligro la seguridad de los jugadores y espectadores durante los eventos nocturnos.

Los deportistas han intentado comunicarse con las autoridades locales en repetidas ocasiones para solicitar que se tomen las medidas necesarias para solucionar este problema. Sin embargo, hasta la fecha, sus peticiones han sido ignoradas y la falta de acción por parte de las autoridades ha llevado a los deportistas a tomar medidas más drásticas para ser escuchados.

La manifestación pacífica realizada anoche fue un acto de solidaridad entre los deportistas y la comunidad en general, quienes también han sido afectados por la falta de iluminación en el estadio. Mediante el encendido de velas, deseamos transmitir un mensaje claro: es hora de que las autoridades asuman su responsabilidad y brinden una solución oportuna a este problema.

La iluminación adecuada del estadio de softball no solo beneficiaría a los deportistas y a la comunidad local, sino que también fomentaría la práctica del deporte y promovería un estilo de vida activo y saludable entre los jóvenes. Además, esta mejora contribuiría a fortalecer los lazos comunitarios y atraería a visitantes de otras comunidades, generando un impacto positivo en la economía local.

Hacemos un llamado a las autoridades competentes a tomar en cuenta nuestra demanda y a trabajar en conjunto con nosotros para encontrar una solución pronta y efectiva. Estamos dispuestos a colaborar y participar activamente en la búsqueda de alternativas viables que nos permitan disfrutar de un estadio de softball iluminado y seguro, indicó uno de los protestantes.

Finalmente, agradecieron a todos aquellos que han brindado su apoyo durante esta protesta pacífica y aseguraron que seguirán luchando incansablemente por los derechos de los deportistas y miembros de la comunidad, confiando en que sus voces serán escuchadas.

Continue Reading
Advertisement