Connect with us

POLÍTICA

Omar Fernandez: “Hoy estamos para ayudar, de política hablamos luego”

Comparte con amigos

El diputado por el Distrito Nacional, Omar Fernández, aseguró este domingo que en estos momentos la sociedad debe unirse para tenderle la mano a quien lo requiera.

“Hoy estamos para ayudar como siempre lo hemos hecho, hablamos de política luego”, expresó durante la entrega de kits de alimentación y enceres para la reparación de hogares afectados por las lluvias que afectaron este fin de semana gran parte del territorio dominicano.

Más de 3,000 raciones de alimentos, 20,000 bebidas y 1,500 planchas de zinc fueron entregadas en varios puntos de los más afectados en la capital.

El también candidato a senador por la Fuerza del Pueblo expresó su pesar por la tragedia que terminó con la vida de nueve personas en el paso a desnivel de la avenida 27 de febrero esquina Máximo Gómez.

“La gente está pasándola mal, y sin banderas políticas y que entendamos los políticos, los ciudadanos, los empresarios, los comerciantes, fundaciones, todo el que pueda dar la mano para ayudar que los capitals nos dentro del problema la pasen mejor, creo que es nuestro deber”, expresó Fernández.