Connect with us

POLÍTICA

Guido Gómez Mazara pacta apoyo político a candidatura de Dío Astacio

Comparte con amigos

Santo Domingo . El candidato a alcalde por el municipio de Santo Domingo Este, Dío Astacio , y el alto dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) doctor Guido Gómez Mazara , firmaron un acuerdo para unir esfuerzos con acciones a favor de esa demarcación . La rúbrica del documento se enmarca en los encuentros de «Jueves de Crecimiento» , una iniciativa del pastor Dío Astacio .

El acuerdo trata sobre el servicio municipal de calidad , el impulso del turismo municipal , el cuidado del medioambiente ; fortalecimiento de las políticas de movilidad vial , entre otras acciones a beneficio del desarrollo integral de Santo Domingo.

Tras saludar la presencia de Guido Gómez Mazara y a todo su equipo de trabajo, el pastor Dío Astacio manifestó agradecimiento y admiración al trabajo de su invitado.

“La política dominicana cuenta con un hombre frontal, honesto, transparente y aguerrido, un gran defensor de la democracia dominicana , y por ello yo me siento honrado de recibir en nuestra ciudad y en nuestro proyecto, al doctor Guido Gómez Mazara”, así lo manifestó Dío Astacio.

El escenario fue propio para que el candidato alcalde por SDE planteara su propuesta para la alcaldía de esa demarcación, en especial los cuatros currantes basado en turismo, logística comercial e industrial y gubernamental, que convertirán a Santo Domingo Este en una marca ciudad .

Mientras que el abogado y político, Guido Gómez Mazara agradeció a Dío Astacio y a todo su equipo por hacer posible el encuentro que formaliza la unión de respaldo a la propuesta municipal de Astacio, diciendo << que bueno que las características de esta manifestación son, primero de amistad y segundo de compromiso político; tenemos un común denominador y es la visión programática de hacer una política diferente>>, dijo.

«Yo he venido aquí reiterando mi compromiso con los valores de tu trayecto y reconociendo que el próximo 18 de febrero en el municipio de Santo Domingo Este la mejor propuesta, la mejor opción; la que más se parece a las aspiraciones de adecentamiento del edificio municipal, la que presenta el compañero DÍo Astacio», así lo manifestó Mazara.

Aprovechó la ocasión para exhortarle a los miembros políticos del PRM a que trabajen unidos, recalcando que , “no hay ninguna excusa para no trabajar 24 horas, 7 días, las semanas de manera incansable para que otros pertenecientes mantengan el control de la sala capitular y de la gestión municipal a partir del año próximo pero bueno. Nuevamente les a quien no tengo la menor duda que es el mejor candidato en el municipio de Santo Domingo Este, para ser el alcalde, Dío Astacio”,puntualizó Mazara .

Continue Reading
Advertisement