Connect with us

DEPORTES

Mánager de los Mets considera prematuro decir si Mauricio regresará en 2024 tras lesión de rodilla

Comparte con amigos

NUEVA YORK — El mánager de los Mets Carlos Mendoza considera que es muy pronto para definir si el prospecto del cuadro Ronny Mauricio podrá regresar en algún momento de la próxima temporada tras sufrir un desgarro de ligamento anterior cruzado.

“Es difícil de decir”, comentó Mendoza el miércoles en la fiesta infantil del equipo. “Ha pasado por muchas pruebas y veremos qué dicen los médicos, a través de los reportes de los doctores y del departamento médico del equipo. Veremos en donde estamos”.

Mauricio, de 22 años y quien debutó en las Grandes Ligas el 1 de septiembre, se lesionó jugando con los Tigres del Licey en la Liga Invernal Dominicana el domingo por la noche.

Estaba en primera base y comenzó a correr rumbo a segunda en un aparente intento de robo. De pronto, el dominicano se frenó, cayó al suelo y se tomó la rodilla derecha. Salió cojeando del campo.

Nueva York reportó que las imágenes revelan un desgarro de ligamento anterior cruzado. Añadió que un tiempo estimado para su regresó será determinado después de la cirugía. La mayoría de los jugadores regresan de una lesión similar entre seis y nueve meses después de la operación.