Connect with us

DEPORTES

Mel Rojas Jr decide el triunfo del Licey el último juego contra las Águilas de la temporada.

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.-Mel Rojas Jr remolcó la carrera de la victoria con elevado de sacrificio para romper el empate en la novena entrada y darle el triunfo a los Tigres del Licey 7-6 ante las Águilas Cibaeñas en juego del martes por la noche la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Rojas Jr sacó elevado al central para remolcar a Robel García con las bases llenas con un out para que los Tigres ganaran el último juego de la serie particular del 2023  que se llevan 6-4 y la de por vida 494-486. 

Este triunfo afianza a los campeones defensores nacionales y del caribe en el cuarto lugar a 4.5 juego alejándose de las Águilas y acercándose tres del primer puesto cuando faltan diez partidos por jugar.

Mel Rojas Jr también fue el  fue el héroe en la octava entrada, cuando perdiendo 0-2, Emilio Bonifacio remolcó con sencillo al central a Luis Barrera para 1-2.

Rojas sacó su sexto jonrón del invierno por central ante Williams Jeréz con dos outs, remolcando a Luis Barrera y Emilio Bonifacio para el 4-2

Jairo Asencio quien llegó a cerrar el juego con ventaja de 4-2,  no pudo rescatar el  partido  al permitir cuatro carreras  en la novena entrada.

Christopher Morel le dio su cuarto doble  para remolcar a Elehuris Montero y Juan Lagares para empatar el partido a cuatro.

Carlos Paulino remolcó con sencillo a Christopher Morel y Yairo Muñoz anotó la sexta con un balk, bateando Coco Montes.

César Valdez se enfrentó a veinte bateadores en cinco entradas, con cinco hits, una carrera limpia, una base por bolas, dos ponches y un cuadrangular permitido.

Jorge Alcalá (P,0-1) sacó dos outs en el noveno, con dos hits, tres carreras, dos limpias, dos bases por bolas ante siete bateadores.

Por los Tigres, Emilio Bonifacio de 4-2, anotada, remolcada; Mel Rojas Jr de 3-1, anotada, cuadrangular, cuatro remolcadas.

Miguel Andújar de 4-1; Michael de la Cruz de 3-1, anotada, base por bolas;  Dawel Lugo de 4-1, remolcada.