Connect with us

NACIONALES

4 menores heridos al ser impactados por vehículo carretera Monterío, Azua

Comparte con amigos

Escrito por Rafael Suero (RNCD)
Azua, RD.- Cuatro menores de edad que se desplazaban en dos motocicletas en la carretera que conduce a la playa Monterío, la avenida Sergio Vílchez, Fueron impactados por un vehículo en marcha la madrugada de este lunes dia de año nuevo, donde este supuestamente emprendió la huida Tan pronto cometió el hecho.

De acuerdo a la fuente que sirvió la información, los cuatro menores de edad, cuyo nombre omitimos por razones legales, se encuentran recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán de esta ciudad de Azua, donde solo uno de ellos resultó gravemente herido tras el impacto con el referido vehículo.

Del conductor no se tienen mayor registro, ya que este Tan pronto como cometió el hecho emprendió la huida y no pudo obtenerse ningún tipo de información sobre el mismo.

Ni las autoridades de la defensa civil, ni la dirección general de seguridad y tránsito terrestre (DIGESETT)han dado información respecto al caso, por lo que estamos a la espera del informe oficial para llevarle los pormenores de cómo acontecieron los hechos.

Continue Reading
Advertisement