Connect with us

PRINCIPALES

Fallece Julio A. Brache, líder empresarial y presidente del Grupo Rica

Comparte con amigos

Los miembros del Consejo de Administración de las Empresas del Grupo Rica, sus directivos y todo el personal se unen en un profundo duelo por la partida física del Dr. Julio A. Brache Arzena. 

El Dr. Brache Arzeno fue un destacado líder empresarial y ocupaba el cargo de Presidente Advitam del Consejo de Administración de Grupo Rica, Consorcio Cítricos Dominicanos, Lechería San Antonio y del Consejo de Fundación Rica.

Brache Arzena dejó un legado imborrable en el ámbito empresarial. Su visión estratégica y liderazgo han sido fundamentales para el éxito y crecimiento del Grupo Rica y sus empresas afiliadas.

Le sobreviven su esposa, Sra. Elsa María Alvarez Bonilla, a sus hijos, Julio Virgilio y Gazhir, Braulio y Elizabeth, Carmen Maria y Alfredo, Pedro y Yasmin, Elsa Julia, a sus hermanos, nietos y demás familiares. 

El velatorio en honor al Dr. Julio A. Brache Arzena se llevará a cabo en el Jardín Memorial de la Av. 27 de febrero Esq. Calle Arzobispo Pedro Agustín Morel el martes 2 de enero de 2024, a partir de las 8 de la mañana. 

El legado del Dr. Julio A. Brache Arzena perdurará en la memoria de todos aquellos que admiraron su trayectoria y contribuciones al mundo empresarial.