Connect with us

POLÍTICA

Leonel Fernández pide respaldo a sus alcaldes

Comparte con amigos

En sus tres días de apretada agenda, el candidato presidencial visitó comunidades de las provincias Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, culminó en Puerto Pata, una serie de actividades que se iniciaron el pasado viernes, en el distrito municipal de Gonzalo, en Monte Plata, y se extendieron por otras cuatro provincias.

En sus tres días de apretada agenda, el candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo visitó diferentes municipios y distritos municipales de las provincias de Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata.

Fernández movilizó una gran multitud en respaldo al candidato a la alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata, Wascar Vargas, con la participaron de miles de personas de diversos estratos sociales.

De acuerdo a una nota de prensa, el recorrido abarcó las principales calles de diferentes sectores de esta ciudad, entre ellos, el Aserradero, Los Callejones, Barrio Haití y La Antigua Vía Férrea. En estos lugares, Fernández recibió señales de afecto, identificación con sus aspiraciones presidenciales, y de agradecimiento por las acciones desarrolladas en su paso por la administración pública.

En su visita por Montellano, respaldando las aspiraciones del candidato a la alcaldía, Winston Spencer, el expresidente realizó una parada, para visitar la casa de la señora Juana Valdez, nativa de este lugar, con el fin de felicitarla por haber cumplido, recientemente, 101 años de edad.

Fernández estrechó el frágil cuerpo de la dama y deseó felicidades, haciendo realidad uno de los sueños de la legendaria señora, de recibir la visita del ex mandatario.

Las actividades proselitistas de cara a las elecciones municipales del 18 de febrero contaron con gran respaldo de la población.

Cientos de personas salieron de sus hogares y pequeños negocios en apoyo a los candidatos municipales y de Fernández, en este nuevo intento por asumir la conducción de la administración pública, que tiene como propósitos reencauzar el país por los senderos del progreso y la eficiencia.

Continue Reading
Advertisement