Connect with us

POLÍTICA

PRM desmiente Fuerza del Pueblo juramentó  secretario general de esa organización en Gonzalo

Comparte con amigos

GONZALO, Monte Plata.-  La Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno en el distrito municipal de Gonzalo, desmintió este sábado que el presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentara al secretario general del partido oficialista en esa demarcación.

El PRM de Gonzalo manifestó que el exregidor Agustín Olivo decidió renunciar de la organización después de resultar perdedor en las elecciones internas de esa organización, mostrando un comportamiento antidemocrático.

Asimismo, la dirección del PRM en Gonzalo  negó que el secretario general  de la organización política  oficialista, Beato Aquino Zamora (El Viejo), haya sido juramentado, al indicar que el renunciante regidor usurpo una funciones que nunca tuvo en la organización poiítica, para llamar la atención.  

En un comunicado, el PRM manifestó que la desesperación y el fracaso del recorrido del candidato y presidente de la Fuerza del Pueblo en el distrito municipal Gonzalo y el municipio Sabana Grande de Boyá, donde la población ni siquiera salió, lo llevó a ofrecer una información falsa a la población. 

El PRM lamentó que la Fuerza del Pueblo quiera generar expectativa electoral con informaciones falsas sobre juramentaciones de dirigentes de esa organización oficialista.

Continue Reading
Advertisement