Connect with us

OPINONES

Roberto Ángel Salcedo: la nueva estrella del Partido Revolucionario Moderno

Comparte con amigos

Roberto Ángel Salcedo se ha convertido en la nueva estrella del Partido Revolucionario Moderno.  Su presencia se nota en toda la geografía nacional, respaldando a los candidatos locales de esa organización política, con miras a las elecciones municipales del próximo 18 de febrero. 

Su desplazamiento por toda la geografía nacional, para encabezar marchas y caravanas con los candidatos locales del PRM, no es el resultado de una agenda personal, sino de la demanda de los propios candidatos municipales del PRM que requieren su figura en esas actividades. 

Roberto Ángel Salcedo es miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno y un estrecho colaborador del presidente Luis Abinader, quien ha protegido su carrera política en el partido oficial. 

En una demostración de que tiene los pies firmes sobre la tierra, dijo recientemente en el programa Telediario que producen por Metro Visión el diplomático y consultor político Carlos Gabriel García y el comunicador César Duvernay, que está focalizando todas sus energías en la materialización de la reelección del presidente Abinader y que no tiene ninguna otra agenda hasta el año 2028, cuando podrá evaluar con mayor precisión su futuro político.

 El hecho de que los líderes locales del partido oficial se disputen la presencia de Roberto Ángel Salcedo para encabezar sus actividades principales de campaña es un indicador del indiscutible valor que le atribuyen a su figura política. 

Continue Reading
Advertisement