Connect with us

NACIONALES

Aerolínea de Catar busca a dominicanos para puesto de tripulante de cabina

Comparte con amigos

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) anunció este jueves que la Aerolínea Qatar está buscando dominicanos mayores de 21 años con un excelente dominio del inglés para aplicar como tripulantes de cabina. 

“La Embajada de la República Dominicana en Catar (@RDenQatar) y Qatar Airways (@qatarairways) se unen para ofrecer a los dominicanos la oportunidad de unirse al equipo de esa aerolínea como tripulante de cabina”, informó el Mirex en sus redes sociales. 

Además de un inglés fluido -tanto hablado como escrito- y tener más de 21 años, la Cancillería indicó que los interesados en aplicar deben observar los siguientes requisitos: un alcance mínimo del brazo de 212 centímetros, contar con un certificado de bachiller, habilidades interpersonales excepcionales, pasión por el servicio y capacidad para trabajar en un equipo multicultural; un excelente estado de salud y físico y voluntad de trasladarse a Doha, la capital de Catar, ubicada en la costa oeste del golfo Pérsico.

El Mirex indica que “si eres dominicano(a) y cumples con los requisitos” puedes enviar una solicitud en el línea en este enlace

La fecha límite para aplicar es el próximo 18 de marzo.

Más sobre la aerolínea

Qatar Airways fue anunciada como la “Aerolínea del Año” en los World Airline Awards 2022, gestionados por la organización internacional de clasificación del transporte aéreo, Skytrax. 

La aerolínea ha ganado siete veces el premio principal, al tiempo que ha sido nombrada ‘Mejor Clase Business del Mundo’, ‘Mejor Comedor de Sala VIP de Clase Business del Mundo’ y ‘Mejor Aerolínea de Oriente Medio’, se puede leer en el página web de la compañía.

Qatar Airways vuela actualmente a más de 160 destinos en todo el mundo.

Continue Reading
Advertisement