Connect with us

NACIONALES

Hanoi Sánchez desmiente audio que circula en redes sociales

Comparte con amigos

Santo Domingo.- Santo Domingo.- La alcaldesa del municipio San Juan, Hanoi Sánchez, compartió un video en sus redes sociales, luego de que circulara audio en el que se le acusaba de haber reaccionado molesta tras no resultar electa en las pasadas elecciones del domingo.

Usuarios de los medios digitales, aseguraban que  se trataba de la alcaldesa la persona que se expresaba en dicho audio en el que decía que espera que “el diablo” se lleve al pueblo de San Juan de la Maguana, tras supuestamente tras no resultar ganadora en el proceso electoral. Sánchez aseguró que el lunes desde tempranas horas inició a realizar sus funciones.

En el antiguo audio, decían que Hanoi acusó a los sanjuaneros de traicioneros, desgraciados y brutos, al elegir como su próximo alcalde al candidato de la alianza Rescate RD, Lenin de la Rosa, a quien tildó de hijo “del diablo”.

Finalmente, la política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció al pueblo de San Juan por todo el apoyo brindado, manifestó a seguir trabajando por el desarrollo de ese municipio del sur del país. 

Continue Reading
Advertisement