Connect with us

POLÍTICA

Santiago Riverón tras reconteo de votos: «no puede volver el mal y la corrupción a Dajabón»

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. «Porque no puede volver el mal a Dajabón, la corrupción y el narcotráfico. De manera que le agradezco al pueblo de Dajabón», así se expresó Santiago Riverón luego de que la Junta Central Electoral (JCE) concluyera este martes el reconteo de votos nulos y le otorgará cuatro sufragios más que le dan ventaja frente a su contrincante mas cercana, la candidata del PLD,  Fliordaliza Pichardo.

Según las últimas actualizaciones de la JCE, con el 100% de los colegios computados, Santiago Riverón, del PRM obtuvo 5,932 sufragio (45.50%), mientras que la candidata por el opositor PLD alcanzó 5,928 votos (45.47%).

Riverón llamó a los simpatizantes de Fliordaliza a que se comporten de manera civilizada tras los nuevos resultados.

«No se lleven de Sonia Mateo, que le ha vendido ilusiones a la gente sabiendo ella desde ayer que está perdida», apuntó el alcalde en un mensaje.

PLD pide revisión completa 

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rechazó el resultado final dado por la Junta Central Electoral (JCE), tras el reconteo de los votos nulos realizados a los resultados de las elecciones municipales de Dajabón

El delegado político del PLD ante la JCE, Danilo Díaz, denunció que el órgano electoral sólo contó 11 de los 22 votos que fueron declarados nulos, por lo que reclama que se complete el reconteo y/o revisión de los mismos.

Continue Reading
Advertisement