Connect with us

PRINCIPALES

Sonia Mateo y la candidata alcaldesa se amarran en postes eléctricos en las inmediaciones de la Junta Electoral de Dajabòn (fotos y vídeos)

Comparte con amigos

DAJABÒN. Atados con soga en postes del tendido eléctrico y en las inmediaciones a junta electoral de Dajabón, permanecen simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La protesta es encabezada por la ex senadora Sonia Mateo, así cómo también la candidata alcaldesa por esa organización política Fiordaliza Caridad Ceballos.

Las acciones se producen por presunto despojo irregular de resultado de elecciones muncipales y en demanda de que sean contados la totalidad de los votos que fueron revisados por el órgano electoral en esta localidad y tras ser trasladados a Santo Domingo, solo se hizo el conteo a 11 boletas y en su totalidad son unas 22.

Se recuerda que desde hace varios días se han llevado a cabo un sinnúmero de actividades de esta magnitud siendo la más reciente la noche de ayer, donde realizaron un encendido de velas en distintos puntos de este municipio.