Connect with us

PRINCIPALES

Ángel de la Cruz afirma está asegurada victoria de Luís Abinader en primera vuelta

Comparte con amigos

 

Santo Domingo Norte.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ángel de la Cruzvaticinó este viernes que el presidente Luís Abinader obtendrá un triunfo arrollador en primera vuelta en las elecciones del próximo domingo 19 de mayo.

 

“El presidente Luís Abinader ha encabezado un gobierno caracterizado por la dedicación incansablemente para dar respuesta a los principales problemas del país con gran eficacia y las acciones positivas de la gran mayoría de los funcionarios responde a una meta común de todos y todas de continuar llevando a todo el país los resultados del cambio” explicó.

 

El dirigente perremeísta entiende que la población reconoce y valora las acciones emprendidas por el gobierno de Luís Abinader, ya que su obra de gobierno y la conformación del gran bloque de partidos que han venido consolidando su candidatura le aseguran la continuidad del cambio.

 

“Este gobierno desde el primer día está comprometido con mejorar la calidad de vida de los dominicanos, en los diferentes aspectos, como la educación, salud y así como brindar una mejor movilidad urbana sostenible” expuso De la Cruz.

 

Sostuvo que la movilidad urbana es uno de los pilares estratégicos de este Gobierno, dentro de los que citó el teleférico de Los Alcarrizos, Santiago, así como la ampliación de la Línea 1b del Metro, forman parte de esta visión del mandatario.

 

El dirigente político habló durante el acto celebrado en Santo Domingo Norte en donde pasaron balance a las elecciones municipales y en la que trazaron las estrategias a asumir para las próximas elecciones presidenciales.

 

En su intervención destacó el compromiso del presidente Luís Abinader con este municipio, la cual dijo todos pueden palpar a través de las importantes obras de infraestructura que se han levantado en esta gestión, en beneficio del desarrollo de todos.

 

El dirigente del PRM mencionó las obras de gran importancia para este municipio, incluyendo apartamentos a través del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, la carretera de El Licey, que une a Santo Domingo Norte con la Circunvalación de Santo Domingo, la extensión de la línea 1B del Metro de Santo Domingo, el Centro Tecnológico Julie Ares, perteneciente al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), entre otras de vital importancia.

 

Ángel de la Cruz, ponderó que el entusiasmo de la gente en los sectores que a diario visita para hacer contacto con la gente “evidencian que todos están a una sola voz que es Luís Abinader en primera vuelta”.