Connect with us

INTERNACIONALES

Bandas queman varios almacenes y un centenar de vehículos en Puerto Príncipe

Comparte con amigos

Puerto Príncipe – – Varios almacenes y aproximadamente un centenar de vehículos, que estaban resguardados en garajes, fueron objeto de incendios provocados por bandas armadas en el centro de Puerto Príncipe durante la jornada del domingo 24 de marzo. Los disturbios ocasionaron graves daños en las inmediaciones de la Penitenciaría Nacional, particularmente en los almacenes de colchones y muebles.

Además, se reporta que una parte del edificio que alberga el tribunal de la sección sur fue afectada por las llamas, según informó este lunes uno de nuestros periodistas. La presencia de individuos armados aún persiste en esta zona de la capital haitiana, lo que representa una preocupación para la seguridad y el orden público.

Ante estos lamentables sucesos, instan a las autoridades competentes a tomar medidas inmediatas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y proteger los bienes públicos y privados. Asimismo, hacen un llamado a la calma y a la cooperación de la comunidad para evitar la escalada de la violencia y trabajar en la reconstrucción de la comunidad.

Continue Reading
Advertisement