Connect with us

PRINCIPALES

Banreservas realizará feria inmobiliaria en NY y Lawrence

Comparte con amigos

Santo Domingo.- El Banco de Reservas inaugurará este viernes 22 de marzo la Feria Inmobiliaria Banreservas en la ciudad de Nueva York y el sábado 23 en Lawrence, para que los dominicanos residentes en Estados Unidos y sus allegados puedan adquirir una vivienda propia en República Dominicana con tasas especiales.

Esta actividad se convertirá en el escenario idóneo para que la diáspora tenga la oportunidad de obtener viviendas en su país de origen con bajas tasas y opciones que se adaptan a sus necesidades, expresó el administrador general de la institución financiera, Samuel Pereyra.

“Con esta iniciativa el banco de todos los dominicanos reafirma su apoyo al sector construcción e inmobiliario y, al mismo tiempo, contribuye con devolver a nuestra gente la seguridad de invertir en su nación”, manifestó.

La feria inmobiliaria en Estados Unidos se desarrollará desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de marzo, en las instalaciones de Radio Hotel, piso 12, en New York, y en la Biblioteca Pública de Lawrence, Massachusetts, en horario de nueve de la mañana a ocho de la noche. 

Para llevar a cabo esta iniciativa, Banreservas pondrá a disposición de los clientes un equipo de oficiales de negocios experimentados que brindará asesoría a los potenciales compradores para la aprobación de las solicitudes.  

Las facilidades que se ofrecerán incluyen el financiamiento de hasta el 90% del valor del inmueble para los dominicanos y sus descendientes; un plazo máximo de financiamiento de hasta 20 años y una póliza de propiedad de Seguros Reservas con una cobertura del 100% del valor prestado.

Los interesados que deseen aprovechar estos beneficios deben realizar una cita a través de la página web www.banreservas.com/feriainmobiliariausa. Las empresas que participarán son Inmobiliaria Reservas, Mr. Home, TuCasaRD y Plusval.