Connect with us

NACIONALES

Denuncian conductor fue captado arrastrando un perro atado a su motor en Hato Mayor (vídeo)

Comparte con amigos

El denunciante decidió mantenerse en el anonimato, para cuidar su integridad

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.- Un conductor de una motocicleta fue captado por un hombre en el preciso momento que arrastraba un perro, en un hecho ocurrido en la altura del Km/3 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

El individuo, quien no ha sido identificado, transitaba en una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, de donde amarró en la parte trasera con una soga al animal, arrastrándolo varios kilómetros hasta producirle algunas heridas.

El triste suceso fue captado por otro conductor el domingo alrededor de la 4:00 de la tarde en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

El conducto del vehículo que grabo el indignante y triste hecho, puso a circular el video en las redes sociales, para que las autoridades identifiquen y arresten al responsable.

En el audiovisual se puede escuchar cómo, el hombre que grababa le reclamaba “diciendo porque arrastra el perro, mañana tú vas estar preso, tu veras”, le decía en varias ocasiones el buen samaritano, mientras que el individuo le respondió el perro es mío.

En lo que va del mes de febrero, al menos dos personas han sido apresadas por maltrato animal, el caso más reciente fue el de un jovencito en La Vega, que mutiló a un perro, y el otro caso sucedió en el municipio Higüey, donde un hombre arrastró un perro atado a una jeepeta.

El denunciante espera que las autoridades actúen rápidamente en este abuso, ponga bajo arresto al abusador.

Continue Reading
Advertisement