Connect with us

NACIONALES

Director Policía Nacional supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

Comparte con amigos

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inició en Punta Cana, provincia La Altagracia, un amplio recorrido de supervisión de los servicios policiales preventivos durante el Operativo preventivo Conciencia por la Vida Semana Santa 2024.

Guzmán Peralta explicó que el motivo de su presencia en esa zona es para verificar personalmente que cada uno de los lineamientos de seguridad trazados se estén ejecutando, basados en las estrategias y acciones previamente establecidas.

“Estamos iniciando un recorrido de supervisión en todo el territorio nacional; venimos a percatarnos de que los servicios se estén ejecutando tal y como se han direccionado y hacer contacto con los miembros de la Policía, para saber si el direccionamiento llegó donde tiene que llegar y así garantizar de que ese servicio va a allegar al ciudadano a la altura de los requerimientos”, explicó el alto oficial general.

En esta visita el director general policial está en compañía del inspector general de la institución, general Andrés Cruz Cruz, y coronel Ramón Diclo Mateo, director Regional La Altagracia, entre otros oficiales.

Como parte del recorrido, el mayor general Guzmán Peralta se apersonó a la playa Bibijagua, Bávaro, La Altagracia, donde arengó los agentes de Politur e intercambió impresiones con turistas nacionales y extranjeros.

Luego, el director general policial se trasladó vía aérea a Las Terrenas, Samaná, para continuar con las labores de supervisión.

Continue Reading
Advertisement