Connect with us

PRINCIPALES

Elon Musk califica como interesante muro fronterizo que construye Luis Abinader en la frontera con Haití (vídeo)

Comparte con amigos

Por @manuel.santosmercedes

SANTO DOMINGO..Elon Musk calificó como interesante el muro fronterizo que ordenó construir el presidente Luis Abinader para proteger la frontera de la República Dominicana con Haití.

La reacción de quien es considerado como uno de los genios de los últimos tiempos, vino a raíz de un reportaje realizado por la cadena FOX NEWS en la frontera dominicana , a través de un recorrido en vehículos del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre y que fue compartido por la cuenta de X Wall Street Silver, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores.

The Dominican Republic has built a 12-foot tall BORDER WALL to protect them from gangs and crime.

They call it smart security fence’ with drones and cameras.

They have watch towers and night visions. What the heck are we doing in America? Biden might want to take some notes from the Dominican Republic.

La República Dominicana ha construido un MURO FRONTERIZO de 12 pies de alto para protegerlos de las pandillas y el crimen.

Lo llaman «valla de seguridad inteligente’ con drones y cámaras.

Tienen torres de vigilancia y visiones nocturnas.

¿Qué diablos estamos haciendo en Estados Unidos?

Quizás Biden quiera tomar algunas notas de la República Dominicana.

Elon Musk es uno de los hombres más ricos del mundo. Es cofundador y director de Tesla, SpaceX, Neuralink y The Boring Company.

Como cofundador y director general de Tesla, Elon supervisa el diseño, la ingeniería y la fabricación a nivel mundial de todos los vehículos eléctricos, productos de batería y productos de energía solar de la empresa.

La República Dominicana está construyendo un muro con alta tecnología a lo largo de su frontera, de casi 400 kilómetros, con Haití para garantizar su seguridad y frenar la emigración procedente de la empobrecida y políticamente inestable nación. El gobierno dominicano afirma que el muro beneficiará a ambos países.