Connect with us

VÍDEOS

Luis Abinader aceptó ir al debate presidencial organizado por ANJE el 24 de abril (vídeo)

Comparte con amigos

El presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)Luis Abinader, aceptó este viernes ir al debate propuesto por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) con los principales candidatos presidenciales.

El mandatario se enfrentaría a los candidatos presidenciales Leonel Fernández y Abel Martínez, de los partidos Fuerza del Pueblo y de la Liberación Dominicana (PLD), respectivamente, si estos aceptan la invitación que le hiciera ANJE.

La semana pasada ANJE dio a conocer la fecha de los debates presidenciales y senatoriales en el país.

El debate presidencial tendrá lugar el miércoles 24 de abril, en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en el horario de 8:00 P.M. a 10:00 P.M., y contará con una amplia cobertura nacional que incluirá televisión, radio y varias redes sociales de importantes conglomerados mediáticos del país.

El lunes 22 de abril se celebrará el debate senatorial con los candidatos del Distrito Nacional y de Santiago, que también tendrá lugar en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en el horario de 8:00 PM a 10:00 PM.

El presidente de ANJE, José Nelton González, señaló que estos debates “han sido concebidos como un espacio imparcial y transparente donde los candidatos puedan presentar sus posturas e informar a los votantes sobre sus planes y propuestas de gobierno a ejecutar en caso de ser electos, promoviendo el voto consciente e informado de la ciudadanía”.