Connect with us

POLÍTICA

Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen

Comparte con amigos

La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño encabeza el listado de candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al Parlamento Centroamericano (Parlacen), cuyas 20 curules correspondientes a República Dominicana serán disputadas en las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo.

Como número dos en la lista del expartido oficialista está el exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee), Rubén Bichara, seguido de Margarita Pimentel, parte de su comité político y Silvia García Polanco, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y actual diputada del Parlacen.

El listado de 20 candidatos del PLD también incluye a Juan Manuel Ventura y a Bienvenido Casado actuales miembros del Parlacen; ambos seguidas por la exdiputada y miembro del comité político de ese partido, Karen Ricardo.

En la misma aparecen el ingeniero Raymundo Rafael Cuevas Espinosa, Domingo Ramírez; el exadministrador del Laboratorio Químico Dominicano, Mauricio Dimitro Espinosa Rodríguez; Cesario Peña Bonilla, exaspirante a la senaduría por Puerto Plata; el exembajador dominicano en Jamaica, Félix Ramón García Taveras; José Darío Cepeda Medina, saliente alcalde de Neiba.

Además el exdiputado Carlos Inocencio Ferreras Castro; Rafael González González, Manuel Emilio Galván Luciano, Joselyn Sánchez Parra, exdirectora de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia; Vianna Noelia Gómez González; la excandidata a regidora Katty Rosanny Ávila Pujols y Rosa Valeria Ortega. 

Continue Reading
Advertisement