Connect with us

NACIONALES

Muere el jóven periodista Nerval Pierre Viliat alcanzado por una bala perdida en Haití

Comparte con amigos

El joven periodista deportivo Nerval Pierre Viliat falleció la mañana de este domingo 24 de marzo en el hospital Universitaire la Paix. El colega fue alcanzado el pasado jueves por una bala perdida en el estómago en Delmas 19. Finalmente murió a causa de las heridas. La información fue confirmada por Echonews Sport , medio online en el que trabajaba.

“Nerval Pierre VILIAT, conocido por muchos como Vaval Le Sage, murió esta mañana en la cama del hospital universitario de Paix en Delmas 33. Nuestro periodista recibió una bala perdida en el estómago el jueves 21 de marzo en Delmas 19. A pesar de todos los esfuerzos realizados por su familia para llevarlo al hospital Citymed antes de llegar al hospital Universitaire la Paix donde fue operado para extraer la bala. Pero no fue suficiente. En la mañana del domingo 24 de marzo, en un mensaje de voz por WhatsApp, su hermano menor y sus familiares nos confirmaron la información ”, se lee en una nota de Echonews Sport.

La muerte de Nerval Pierre Viliat se suma a la larga lista de víctimas de balas perdidas. Recientemente, John Germain Exdes, conocido como Ronaldinho, también fue alcanzado por un proyectil que no estaba destinado a él en Poste Marchand el 21 de marzo. Era jugador de baloncesto y tenía 28 años.

El jueves pasado se escucharon varios disparos con armas automáticas en las proximidades del Campo de Marte, en la parte baja de Delmas y en otros barrios. Varios ciudadanos informaron haber visto numerosos proyectiles caer cerca de sus viviendas.

Continue Reading
Advertisement