Connect with us

NACIONALES

Presidente asistirá hoy a misa por víctimas de tragedia en carnaval de Salcedo

Comparte con amigos

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader asistirá este jueves a una misa en la provincia Hermanas Mirabal, en memoria de los fallecidos por el incidente con fuegos artificiales del carnaval de Salcedo y para pedir la pronta recuperación de los quemados que permanecen hospitalizados.

Según indica la agenda del mandatario, estará en esa localidad a las 3: 00pm. La eucaristía será ofrecida en la Parroquia San Juan Evangelista, en la calle Doroteo A. Tapia, Salcedo.

Por el incidente con fuegos artificiales durante el cierre del carnaval el pasado domingo 10 de marzo suman seis las víctimas mortales.

Este miércoles falleció a causa de diversas complicaciones uno de los cuatro adolescentes ingresados en el Hospital Infantil Robert Read Cabral.

Por la tragedia con fuegos artificiales en el carnaval de Salcedo han fallecido Adriel Leonardo de 5 años, Ángel Santos de 9 años, Joel Alexander Rodríguez de 6 años, Aquiel Dilone de 11 años y César Polonia de 15 años y Henry Rosario Ortega, de 53 años.

La tragedia tuvo lugar cuando el grupo de carnaval Los Toros se preparaba para su espectáculo de salida de su cueva, al encender una caja de fuegos artificiales.

Continue Reading
Advertisement