Connect with us

POLÍTICA

Renuncia del PLD Oliver Santos en San Cristóbal; altos dirigente municipal, provincial y nacional

Comparte con amigos

San Cristóbal.- Renunció este lunes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Oliver Santos, alto dirigente municipal, provincial y nacional de esa organización

Hasta el momento de su renuncia, Santos se desempeñaba como miembro del Comité Central, Secretario de Organización provincial y sub secretario nacional de Asuntos Económicos del partido.

Fue pre candidato a la alcaldía del partido morado hacia las elecciones del pasado febrero.

En la carta de renuncia, Santos plantea que lo hacia debido a que a nivel municipal la dirigencia se maneja de manera sectaria y sin permitir que los compañeros se les reconozca sus méritos.

Tenía gran aceptación en esa organización, donde algunos dirigentes entendieron que haría mejor trabajo que quien fue posesionado para tal posición.

Santos dijo que hasta el momento estará meditando su futuro político, lo que sí asegura es que cualquier decisión que tome será en favor de los munícipes de San Cristóbal.

Porfirio Matos Pineda dice en PLD hay alegría por renuncia de Olíver

«Miren ahí parte imagen de la celebración al enterarnos de la noticia» fue la reacción de Porfirio Matos Pineda, presidente de Intermedio en el sector Los Nova de San Cristóbal al conocer de la renuncia de Oliver Santos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Matos para informar de lo contentura por la partida de Santos, utilizó su red social de Facebook con una fotografía frente al local municipal del partido opositor en la calle Padre Ayala con 27 de Febrero.

«El que está en el PLD, y no sabe lo que es el Centralismo Democrático no cabe en el PLD que se vaya y punto es el caso de ese personaje», arremetió Porfirio.

Oliver Santos fue precandidato a la alcaldía y al momento de su dimisión del PLD era miembro del Comité Central, Secretario de Organización provincial y sub secretario nacional de Asuntos Económicos del partido.

También responsable del Sector Externo de la candidatura presidencial de Abel Martínez en la provincia de San Cristóbal.

Continue Reading
Advertisement