Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift y Travis Kelce en sus románticas vacaciones por las Bahamas

Comparte con amigos

Taylor Swift, y la estrella de la NFL, Travis Kelce, fueron vistos disfrutando de unas vacaciones románticas en las Bahamas, en un alojamiento de lujo conocido como Rosalita House, donde el costo por noche se acerca a los USD 15,000 dólares. La pareja, que comenzó su relación en el verano de 2023, eligió Isla Harbour para su escapada de fin de semana, lugar famoso por sus playas de arena rosa y claro ambiente veraniego.

Imágenes que circulan en las redes muestran a Swift y Kelce compartiendo momentos íntimos en la playa y aprovechando las amenidades de su opulenta residencia vacacional. Como se aprecia, la pareja se deja llevar de manera romántica con sus muestras de afecto y se dan besos en medio del mar, se sujetan las manos, se abrazan y más.

Durante su estancia, Swift y Kelce disfrutaron no solo de las instalaciones de Rosalita House, sino también de actividades al aire libre. Se les vio utilizando un bote de 32 pies de la casa de alquiler, llamado “PrimeTime”, además de tener a su disposición equipo para paddleboard, kayaks, bicicletas de playa y equipo de snorkel.

Este retiro llega en un momento en que ambos tienen agendas ocupadas tras cosechar probablemente algunos de los éxitos más grandes de sus carreras, con Swift concluyendo recientemente la etapa asiático-pacífica de su Eras Tour y Kelce regresando del triunfo del Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII.

la elección de las Bahamascomo destino de escapada no es nueva para Swift, quien, en el pasado, fue vista en situaciones similares con su entonces pareja, Joe Alwyn. Posteriormente, tras su estancia en las BahamasSwift y Kelce regresaron a Los Ángeles, donde continúan compartiendo su romance.

Continue Reading
Advertisement