Connect with us

NACIONALES

“¡Voy al mío!”, la reacción de Paliza sobre participación de Abinader en debate ANJE

Comparte con amigos

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, expresó este domingo que el debate presidencial que auspicia la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) se tratará de “dos contra uno”, el alusión de que el mandatario de la República se enfrentará a otros dos candidatos presidenciales.

Pero aclaró que él “va” al suyo.

La expresión fue dicha luego de la confirmación de que, además del presidente de la República, Luis Abinader, quien corre por la reelección este 2024, al debate irán Leonel Fernández y Abel Martínez, por los partidos Fuerza del Pueblo (FP) y de la Liberación Dominicana (PLD), respectivamente.

Paliza se refirió al tema en su cuenta X, con un mensaje en el cual alabó al mandatario y sus motivaciones para participar en el careo.

“Un demócrata siempre da la cara, y @luisabinader no negocia su palabra ni la coherencia en sus posiciones”, posteó.

También refirió que el gobernante está preparado para debatir y planteó que la actividad se trataría de “dos contra uno”

  • “El debate de @ANJE_RD será dos contra uno, pero el mío está preparado. ¡Voy al mío! #VoyAlMio #VamosArriba”, fue otro de los post que colgó.

El presidente del PRM calificó, además, como un “precedente” de transparencia que el presidente Abinader aceptara participar en el careo cuando las encuestas le favorecen. 

“La aceptación de Abinader a participar en el debate, siendo el primero en hacerlo público a través de un video el pasado viernes, ha establecido un precedente de transparencia y apertura en el proceso electoral dominicano”.

El debate presidencial de ANJE está pautado para el próximo 24 de abril. Hace unas semanas, la ANJE realizó un debate con candidatos a la senaduría del Distrito Nacional.

Continue Reading
Advertisement