Connect with us

INTERNACIONALES

Irán lanza advertencia a Estados Unidos

Comparte con amigos

La Guardia Revolucionaria de Irán advirtió a Estados Unidos de una respuesta decisiva ante cualquier apoyo o participación para atacar los intereses de la República Islámica.

Mediante un comunicado, el Cuerpo de la Guardia hizo hincapié en la política de buena vecindad con los países regionales, pero subrayó el rechazo a las amenazas de Washington e Israel desde el territorio de otra nación.

En esa línea, enfatizó que tal peligro será recibido con una respuesta adecuada contra el punto de partida de la amenaza.

Al mismo tiempo, subrayó que la administración de la Casa Blanca es responsable de las acciones de la entidad sionista y debe asumir las consecuencias si no la controla.

La República Islámica confirmó una amplia operación militar contra objetivos israelíes, en respuesta a los crímenes sionistas, incluido el ataque a la sección consular en Damasco y el martirio de los líderes y asesores militares iraníes.

Bajo el nombre de “La promesa veraz”, la Fuerza Aeroespacial lanzó decenas de misiles y drones contra blancos israelíes, con la aprobación del Consejo Supremo de Seguridad Nacional y la supervisión del Estado Mayor y el respaldo del Ministerio de Defensa.

Continue Reading
Advertisement