Connect with us

NACIONALES

Tiene 23 años!  Apresan implicado en muertes de cuatro personas, entre ellas dos policías

Comparte con amigos

La División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional de Santiago informó la captura de un joven, de 23 años, a quien involucra en cuatro asesinatos, dos de cuyas víctimas son policías.

El apresado fue indentificado como Jean Carlos Tavarez Sánchez (alias Luis) señalado en la muerte de un hombre y una mujer,  y de causarle heridas a otra persona, en un incidente ocurrido en la carretera de Guayacanal, sector Las Charcas, el pasado martes 2 de abril de este año.

Al acusado también se le vincula, junto a Edward de Jesús Pérez Silverio (alias Carlos), en los asesinatos del sargento Richard Rafael Solís y el cabo Domingo Antonio Fortunado en noviembre de 2023, en el ensanche Bermúdez.

El informe policial indica, asimismo, que Tavárez Sánchez, admitió su participación en la muerte de la pareja mientras conducía un automóvil Hyundai Sonata Y20, placa No. A906354, ahora en posesión del Ministerio Público.

Persiguen otros involucrados 

Las autoridades han solicitado la colaboración de la comunidad para la captura de Edward de Jesús Pérez Silverio al tiempo que ofrecerán más detalles a medida que avancen las investigaciones.

Continue Reading
Advertisement