Connect with us

DEPORTES

Aaron Judge proclama a Juan Soto como el mejor bateador del negocio

Comparte con amigos

El jardinero estelar de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, favorito para ganar el segundo premio al Jugador Más Valioso de su carrera, admitió que su compañero de equipo Juan Soto es el mejor bateador de las Grandes Ligas al día de hoy. 

La reacción de Aaron Judge vino debido a que Juan Soto armó un show el martes al conectar tres jonrones en un mismo partido.

Primeramente, un jonrón de dos carreras ante el abridor de los Medias Blancas de Chicago Jonathan Cannon en la tercera entrada. Seguidamente, conectar a Cannon otro cuadrangular dos entradas más tarde. Y, finalmente, conectar un tercer jonrón en el séptimo inning ante el relevista Fraser Ellard.

“Por eso es el mejor bateador del juego. Dejas un lanzamiento en la zona, hará daño. Pero si no le lanzas, ayudará al siguiente a hacer lo suyo” dijo Judge

después de que Soto tuvo el primer juego de tres jonrones de su carrera durante la victoria del martes por 4-1 contra los Medias Blancas de Chicago, según The Associated Press.

Juan Soto es uno de los actuales pilares de los Yankees, que ocupan el primer lugar. El jugador de 25 años tiene un promedio de bateo de .306/.434/.608 con 33 jonrones, 24 dobles, 100 carreras anotadas y 86 impulsadas en 117 juegos. Se espera que el agente libre pendiente firme un contrato lucrativo en la temporada baja. Los Yankees ya han expresado su deseo de volver a contratar al cuatro veces All-Star.

Con su contrato actual llegando a su fin, Soto se perfila como uno de los agentes libres más codiciados de la próxima temporada baja. Sin embargo, los Yankees ya han dejado claro su interés en retener al cuatro veces All-Star. No sería sorprendente que el equipo haga todo lo posible por asegurar su continuidad en el Bronx con un contrato lucrativo.

Mientras tanto, con la admiración de un jugador del calibre de Aaron Judge y sus propias actuaciones deslumbrantes, Juan Soto sigue consolidándose como una de las mayores estrellas del béisbol, y su futuro en la Gran Manzana parece estar lleno de posibilidades emocionantes.