Connect with us

NACIONALES

Tres Pasito” se entrega a las autoridades tras operativo en Valverde (vídeo)

Comparte con amigos

Por/ Paulino José Domínguez

Esperanza, Valverde, República Dominicana – Andy Monción, conocido como “Tres Pasito”, se entregó a las autoridades en el día de hoy, Monción era buscado por su presunta implicación en múltiples hechos delictivos.

Incidente durante el operativo del dia de ayer:
Durante el operativo en el que se buscaba a “Tres Pasito”, un teniente coronel de la Policía Nacional resultó herido de bala en el hombro derecho. El oficial, identificado como Stalin Vidal de Los Santos, perteneciente a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), fue alcanzado por los disparos de “Tres Pasito” al momento de percatarse de la presencia policial.
Afortunadamente, el oficial se encuentra fuera de peligro.

La entrega de Andy Monción representa un avance significativo en la lucha contra la delincuencia en la provincia de Valverde. Las autoridades han destacado su compromiso de seguir trabajando para garantizar la seguridad ciudadana y llevar a los responsables de actos delictivos ante la justicia.

Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan más detalles sobre este caso.
colaboración:Máximo Peralta
Red Nacional de
Comunicadores Dominicanos (RNCD)
@activosnoticiard

Continue Reading
Advertisement