Connect with us

DEPORTES

Los Celtics ganan, los Rockets empatan la serie y los Cavaliers ya van 2-0

Comparte con amigos

Sin un Jayson Tatum que se perdió un partido de  playoff por primera vez en su carrera, los Boston Celtics, con un Jaylen Brown fantástico, sacaron adelante este miércoles por 109-100 su duelo ante los Orlando Magic y se pusieron con 2-0 en esta serie de primera ronda.

La eliminatoria viaja ahora a Orlando, donde se disputarán el tercer y el cuarto partido el viernes 25 de abril y el domingo 27, respectivamente.

109-94. Jimmy Butler se lesiona y Houston reduce a Golden State

Los Houston Rockets respondieron y empataron por 1-1 la serie tras someter a los Warriors por 109-94, pero la peor noticia para Golden State fue la lesión de un Jimmy Butler que abandonó el encuentro en el primer cuarto por una contusión en la pelvis.

Butler sufrió una fea caída en la lucha por un rebote después de que Amen Thompson chocara con él y desestabilizara en el aire al jugador de los Warriors, quien ya no regresó a la cancha y se hará una resonancia magnética el jueves.

La exestrella de los Miami Heat ha sido crucial en la resurrección de los Warriors, que desde que debutó Butler el 8 de febrero acumulan un 25-9 contando temporada regular ‘play-in’ y ‘playoff’.

El próximo encuentro se jugará en tres días cuando el Chase Center de San Francisco acoja el sábado 26 el tercer duelo de la serie. El cuarto se disputará en el mismo estadio el lunes 28.

121-112. Donovan Mitchell le da a Cleveland el 2-0

Donovan Mitchell firmó un último cuarto espectacular con 17 puntos para que los Cleveland Cavaliers (primeros del Este) derrotaran por 121-112 a los Miami Heat (octavos) y se colocaran con 2-0 en esta serie de primera ronda.

Miami acogerá los dos próximos encuentros, que se jugarán el sábado y el lunes