DEPORTES
Alexander Ogando gana en los 200 metros del Grand Slam Track en Filadelfia

Redacción.- El velocista dominicano Alexander Ogando destacó a nivel internacional al lograr la victoria en la prueba de los 200 metros masculinos durante la tercera parada del Grand Slam Track, celebrada en Filadelfia.
Ogando registró un tiempo de 20.13 segundos, colocándose en la primera posición y superando su desempeño anterior en la segunda etapa del evento, realizada en Miami.
El segundo lugar le correspondió a Jereem Richards con un tiempo de 20.34, mientras que el tercer peldaño le correspondió a Steven Gardiner, quien frenó el cronómetro en 20.49.
Con esta participación de Ogando suma 12 puntos más en la clasificación general del torneo, más 3 puntos que sumó el sábado tras quedar en sexto lugar de los 400 metros planos, donde realizó un tiempo de 45.87.
En la parada de Miami, el velocista criollo estrenó su participación en la Grand Slam Track igualando su propio récord nacional en los 200 metros, parando el crono en los 19.86 segundos que firmó también en la Diamond League de Silesia 2024.