OPINONES
Fiscalía pide prisión para Aquiles Jiménez, imputado por violar la Ley de Armas
El Ministerio Público solicita prisión preventiva como medida de coerción contra Aquiles Jiménez, imputado por violar la Ley sobre Armas, Municiones y Materiales Bélicos, tras ocuparle objetos de uso exclusivo de las autoridades castrenses.
La instancia fue depositada este jueves ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, y la audiencia para conocer la solicitud de medida de coerción fue fijada para este viernes a las 9:00 de la mañana.
Aquiles Jiménez fue arrestado el pasado martes por agentes de inteligencia de la Policía Nacional, mientras se desplazaba en un vehículo con placa oficial no registrada y sin documentos. Durante el operativo, también se le ocupó un chaleco antibalas, según informaron las autoridades.

