Connect with us

PRINCIPALES

BHD reporta fallos en uso de tarjetas por incidente técnico con proveedor de pagos

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.- El Banco BHD informó este viernes que las tarjetas de débito y crédito de la entidad bancaria están presentando inconvenientes para su uso, a causa de un incidente técnico con uno de los proveedores de servicios de medios de pago en el país.

Indicó que esta situación afecta consumos y retiros con tarjetas de débito, crédito y prepago en comercios, ATM y subagentes bancarios, y consulta y pagos de tarjetas de crédito en canales digitales.

«Nos encontramos trabajando junto al proveedor para una pronta solución», precisó el BHD en un comunicado.

Mientras esto se resuelve, la entidad sugirió a lis usuarios utilizar los siguientes servicios

  • Transferencias propias y a terceros a través de los canales digitales.
  • PIN Pesos BHD para retiro en ATM hasta RD$ 30,000. La comisión por el uso de este servicio estará siendo reversada.

La institución pidió a sus clientes mantener atención a sus redes sociales, por donde continuarán comunicando los avances. Asimismo, lamentó los inconvenientes causados a la vez que valoró su comprensión.