Connect with us

NACIONALES

Indignación en Matanzas por violación niña de ocho años supuestamente por un coronel retirado

Comparte con amigos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Comunitarios del municipio de Matanzas, provincia Peravia, realizaron una manifestación la noche de ayer en denuncia de que un coronel retirado identificado como Nicolás Núñez, presuntamente abusó sexualmente de una niña de ocho años de edad.


De acuerdo con una entrevista a la periodista Isabel Ciprián, para el programa El Show del Mediodía, los residentes de la referida localidad se apoderaron del caso y sostuvieron que los infantes no deben ser tocados.


“El hecho se destapó anoche en Baní, pero ocurrió en el barrio Washington de Matanzas. La abuela de la menor dice que fue abusada por un ex coronel, anoche realizaron una protesta grandísima, ciudadanos haitianos también se han sumado a la justicia”, dijo.
Ciprian, indicó que el imputado se encuentra prófugo.


Según informaciones preliminares, la vivienda del ex coronel fue intervenida la noche del martes y la esposa del mismo, resultó detenida.
La abuela de la infante, dijo que su progenitora falleció y que se percató del abuso tras una supuesta visita del acusado a su hogar.
“Él le decía la niña que si decía algo la iba a matar, eso pasó dos veces. Él vive cerca”; dijo la pariente de la niña solo identificada como “Violeta”.


Presuntamente cuando la señora acudió a poner la denuncia fue tratada con indiferencia, según indicó la corresponsal.
Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles sobre el caso.

Continue Reading
Advertisement