Connect with us

NACIONALES

DICRIM activa la búsqueda de hombre mató a otro en Yerba Buena, Hato Mayor

Comparte con amigos

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.– La Dirección Central de Investigación (Dicrim) activó la búsqueda de un hombre señalado como el presunto responsable de la muerte de José Marte Marte, ocurrida la madrugada del sábado en el distrito municipal de Yerba Buena, provincia Hato Mayor.

El prófugo fue identificado como Adolfo María Bello Heredia, (a) Yonathan, de 39 años, oriundo de Yamasá, quien es considerado por las autoridades como altamente peligroso.

De acuerdo con el aviso emitido por la Policía Nacional, Bello Heredia es buscado mediante la orden judicial de arresto No. 2026-AJ0065290, acusado de haber ocasionado la muerte de José Marte Marte con un arma blanca.

El hecho ocurrió en una finca ubicada en el distrito municipal de Yerba Buena, donde, según las informaciones preliminares, la víctima fue atacada mortalmente mientras dormía junto a su hijo de 10 años.

La Policía Nacional exhortó a la ciudadanía a no intentar detener al sospechoso debido a su nivel de peligrosidad. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede comunicarse con la Dirección Central de Investigación (Dicrim) o acudir al destacamento policial más cercano.

También están disponibles los teléfonos 809-682-2151, extensiones 2456, 2435, 2437 y 2441.

Las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero del imputado y ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Continue Reading
Advertisement