Connect with us

PRINCIPALES

Encuentran debajo del puente de la 17, cadáver del hermano de ex gobernador Barahona; fue secuestrado el miércoles

Comparte con amigos

Por @manuel.santosmercedes

SANTO DOMINGO. Encontraron en la mañana de este sábado debajo del puente de la 17, el cadáver de Julio Peña Rubio, hermano del ex gobernador Barahona.

El ingeniero Peña Rubio había sido secuestrado por desconocidos en el sector El Tamarindo de Santo Domingo Este, desde donde varios hombres se lo llevaron con todo y su vehículo.

Según un audio que circula en redes sociales, que se atribuye un supuesto primo de la víctima, el ingeniero Julio Peña Rubio fue encontrado debajo del puente de la 17 y presenta signos de tortura y maltrato .

El hecho ocurrió el miércoles a las 2:00 de la tarde, cuando Peña Rubio se desplazaba en una Toyota Hilux negra 2022 desde Los Mameyes con dirección a la casa materna también en Santo Domingo.

El hoy fallecido se encontraba en San Isidro y de ahí salió a hacer una diligencia a El Tamarindo y se sintió un poquito extraviado y le preguntó a un motorista que si estaba en la ruta correcta y el motorista lo asaltó y lo interceptó con dos motoristas más y lo secuestraron, según habían informado los familiares.

En un video que circuló en redes sociales, se ve como delincuentes interceptaron al Ing. Julio Peña Rubio en el sector El Tamarindo y lo secuestraron , lo que terminó en este triste hecho delincuencial que enlutece de nuevo a otra familia dominicana .