Connect with us

NACIONALES

RECONOCEN AL PERIODISTA SANDY FAMILIA EN ELÍAS PIÑA

Comparte con amigos

El grupo social Sociedad Rinconcito, reconoció al periodista del Grupo de Medios Telemicro, Sandy Familia, como “El Periodista más destacado” de la provincia Elías Piña en todos los tiempos, durante el primer encuentro de confraternidad que realizó ese colectivo en la comunidad del mismo nombre, de dónde es oriundo el joven comunicador.

Durante el “pasa día” que se efectuó en la parte céntrica de esa apartada localidad, los rinconciteros reconocieron además, a diferentes figuras por su permanencia en el lugar, en el ámbito profesional, emprendor, política entre otros.

Este encuentro que agrupó a los nativos que residen en otras demarcaciones y los que aún permanecen allí, fue con la intención de fomentar la la confraternidad de los compueblanos, según informó Alexis Paniagua; coordinador de Sociedad Rinconcito”.

En la actividad que pretende realizarse cada años, asistieron invitados especiales, como el diputado Israel Mañon, Rafael Arias; Asesor del Poder Ejecutivo, Liriano Morillo, Carlos Ogando entre otras personalidades civiles y militres.

La presentaciones artísticas la pusieron el bachatero Jey Sánchez y la orquesta de Perico Tipiao; Calín la Voz.

Rinconcito es una apartada comunidad que se ubica al noroeste del municipio Comendador en la fronteriza provincia Elías Piña, República Dominicana.

Continue Reading
Advertisement